Guía para ser apoderada o interventora en las elecciones generales del 10N

¿Cómo me puedo hacer apoderada / apoderado o interventora / interventor de Izquierda Unida en la coalición de Unidas Podemos para las elecciones del 10 de noviembre de 2019?

Si eres afiliada, afiliado o simpatizante de IU puedes hacerlo desde nuestro portal de participación siguiendo los siguientes pasos:

  • Entra en nuestra página de participación (si no recuerdas la clave, puedes solicitar una nueva mediante el formulario que aparece en la misma página): izquierdaunida.org/participacion
  • Una vez dentro del espacio, primero pincha en la opción de las “Elecciones 10N 2019” de la columna de la izquierda y luego elige si quieres ser apoderada / apoderado o interventora / interventor.
  • Rellena el formulario que aparecerá con tus datos.

Si todavía no eres ni afiliada o afiliada ni simpatizante de Izquierda Unida, puedes inscribirte en nuestra sección de afiliación y, una vez confirmada tu inscripción, podrás entrar en nuestra sección de participación y seguir los pasos descritos anteriormente para ser apoderada / apoderado o interventora / interventor: izquierdaunida.org/afiliacion

Si lo prefieres, también puedes ponerte directamente en contacto con tu federación. En caso de no conocer el contacto, no dudes en escribirnos al correo de info@izquierdaunida.org o llamar por teléfono en horario de ofician a la sede de Izquierda Unida Federal al  91 722 75 00.
 

¿Qué diferencia hay entre apoderadas / apoderados e interventoras / interventores? ¿Cuáles son sus funciones?

Al final de esta página tienes un manual en formato .pdf con todos los detalles.
 

¿Cuál es el plazo máximo para inscribirme como apoderada / apoderado o interventora / interventor?

Técnicamente puedes inscribirte hasta tres días antes de las elecciones, pero para poder garantizar que recibamos a tiempo la credencial de la Junta Electoral para poder entregártela junto con los materiales necesarios, recomendamos que te inscribas antes del domingo 3 de noviembre.

Botón volver arriba