Aviso legal y política de privacidad

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenida/o al sitio Web corporativo de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL, izquierdaunida.org. El uso de este sitio está regulado por los Términos y condiciones estipulados. LEA CUIDADOSAMENTE DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. La información y el material proporcionados por Izquierda Unida Federal se pueden utilizar únicamente con fines informativos. Mediante el uso, acceso o descarga de materiales desde este sitio Web, usted acepta respetar los Términos y disposiciones según se describen en esta notificación legal, los cuales se aplican a todas las visitas al sitio Web de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL ya sea ahora o en el futuro. IZQUIERDA UNIDA FEDERAL puede revisar y actualizar en cualquier momento los Términos y condiciones. Se alienta a los usuarios a visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y condiciones más actuales. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de uso, no utilice este sitio Web.

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera nula, ilegal o de otro modo inexigible por algún motivo, se deberá eliminar del mismo dicha disposición y permanecerán vigentes el resto de las disposiciones. Este documento contiene el Acuerdo completo entre usted y IZQUIERDA UNIDA FEDERAL con respecto al uso del sitio, y no se deberá modificar excepto por escrito y firmado por ambas partes. Si desea formular alguna pregunta con respecto a los Términos y condiciones de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL envíe un correo electrónico a: ​legal@izquierdaunida.org

Izquierda Unida Federal con CIF G78269206 gestiona los contenidos del sitio Web izquierdaunida.org con domicilio social en la calle Olimpo, 35; Madrid 28043

2. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

La navegación en este sitio Web le atribuye la condición de Usuario y supone su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales y Particulares, vigentes en el momento en que como Usuario acceda al sitio Web.

IZQUIERDA UNIDA FEDERAL se reserva el derecho a ampliar y modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenidos del sitio Web, así como suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio Web, de la misma forma.

3. FINALIZACIÓN DE USO

IZQUIERDA UNIDA FEDERAL puede, a su entera discreción, dar por finalizado o suspendido su acceso a todo o parte del sitio Web, incluyendo, pero sin limitarse a: cualquier anuncio del sitio, por cualquier motivo, ​incluyendo al incumplimiento de este acuerdo. En caso de que se dé por finalizado este acuerdo, las restricciones con respecto al material que aparece en el sitio y las representaciones y garantías, indemnizaciones y limitación de responsabilidades expuestas en este acuerdo continuarán vigentes luego de dicha finalización.

4. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

4.1. OBLIGACIONES DE USO

Con carácter general, como Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta y absteniéndose de utilizar el presente sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos del titular IZQUIERDA UNIDA FEDERAL, del resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, como Usuario se obliga, en la utilización del presente sitio Web a:

  • En caso de que se le facilite, debe custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que le sea facilitada por IZQUIERDA UNIDA FEDERAL como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio Web, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  • No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, que vulnere la normativa vigente española y de su país de residencia.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, o cualquier otro fichero que sea susceptible de causar daños o cualquier tipo de alteración en el sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero, que pueda impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  • No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas, documentos electrónicos, o, en general, los ficheros, de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL de los Usuarios o de terceros.IZQUIERDA UNIDA FEDERAL podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

4.2. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El equipo de Internet de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL se esfuerza por proporcionarle información útil, precisa y oportuna en este sitio Web. Por consiguiente, IZQUIERDA UNIDA FEDERAL intentará proporcionar información y material precisos en este sitio Web pero no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la precisión e integridad de dicha información o material.

IZQUIERDA UNIDA FEDERAL puede modificar el contenido de cualquier información o material disponible en este sitio Web o de los productos descritos en él, en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, IZQUIERDA UNIDA FEDERAL no se compromete a actualizar la información o material de este sitio Web que, por lo tanto, puede estar desactualizada.

La información y las opiniones expresadas en los tableros de anuncios u otros foros no son necesariamente las de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL. Ni IZQUIERDA UNIDA FEDERAL ni sus funcionarios, directivos, empleados, agentes, distribuidores o afiliados son responsables de cualquier pérdida o daño (incluyendo, pero sin limitarse a, daños reales, emergentes o punitivos), responsabilidad, reclamo u otra lesión o causa relacionada con o resultante de alguna información publicada en el sitio Web de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL.

TODA INFORMACIÓN Y MATERIAL DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, E IZQUIERDA UNIDA FEDERAL RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN USO PARTICULAR, NO VIOLACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O QUE SURJAN DE UN CURSO DE PRÁCTICA COMERCIAL, USO O MANEJO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA IZQUIERDA UNIDA FEDERAL SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, EMERGENTES O IMPREVISTOS O AQUELLOS QUE RESULTEN DE PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) QUE SURJA DEL USO, DE LA INCAPACIDAD DE USAR O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, CUALESQUIERA DE LOS SITIOS WEB VINCULADOS CON ESTE SITIO WEB O EL MATERIAL O INFORMACIÓN CONTENIDOS EN ALGUNO O TODOS ESTOS SITIOS WEB, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, BAJO RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA FIGURA LEGAL Y YA SEA QUE SE ADVIERTA O NO LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑO. SI SU USO DEL MATERIAL O LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB TIENE COMO RESULTADO LA NECESIDAD DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DEL EQUIPO O LOS DATOS, USTED ASUME TODOS LOS COSTOS QUE CONLLEVE.

IZQUIERDA UNIDA FEDERAL no será responsable:

  • Con carácter general, respecto del uso inadecuado de su sitio Web. Los usuarios deben realizar un uso adecuado del mismo, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener el titular por la utilización indebida.
  • Respecto de posibles deficiencias técnicas IZQUIERDA UNIDA FEDERAL no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.
  • Respecto al acceso por terceros a su sistema IZQUIERDA UNIDA FEDERAL adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.

IZQUIERDA UNIDA FEDERAL invierte constantemente en medios tecnológicos que intentan minimizar el riesgo de virus y software similar, y contenidos no autorizados en sus sistemas deinformación. A pesar de ello, eres consciente de que debes adoptar tus propias medidas orientadas a minimizar los daños ocasionados por software no autorizado, virus, troyanos y cualquier clase del software denominado malware, eximiendo a IZQUIERDA UNIDA FEDERAL de toda responsabilidad que pudiese derivarse de la contención de malware en los tratamientos habilitados en la presente sitio Web.

IZQUIERDA UNIDA FEDERAL se reserva el derecho a revisar estos términos y/o restricciones legales en cualquier momento. Usted es responsable de revisar esta página periódicamente a fin de asegurar que se cumplan los términos y restricciones legales vigentes en ese momento, ya que serán vinculantes para usted. Ciertas disposiciones de estos términos y restricciones legales se pueden sustituir por términos o notificaciones legales expresamente designadas que se encuentran en determinadas páginas de este sitio Web.

4.3. UTILIZACIÓN DE HIPERENLACES

Según convenga y a fin de lograr que el sitio Web de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL se oriente verdaderamente al servicio, hemos incluido vínculos a sitios de Internet complementarios. Estos sitios son propiedad de terceros y operados por ellos. IZQUIERDA UNIDA FEDERAL no ofrece ningún tipo de representación ni es responsable de la disponibilidad de o del contenido colocado en o a través de estos sitios de terceros.

Un vínculo de terceros en el sitio Web de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL no indica que IZQUIERDA UNIDA FEDERAL aprueba a los terceros o su sitio Web o tiene algún tipo de relación con o entre IZQUIERDA UNIDA FEDERAL y el sitio Web de los terceros.

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias Webs al sitio Web de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación, sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley.

El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del sitio Web, pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de los textos, gráficos, etc.).

Queda en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al sitio Web o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del sitio Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al sitio Web de forma que:

  1. Produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos
  2. Suponga un acto de comparación o imitación desleal
  3. Sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL
  4. De cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente

No se realizarán desde la página web que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre IZQUIERDA UNIDA FEDERAL, su dirección, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que IZQUIERDA UNIDA FEDERAL ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por IZQUIERDA UNIDA FEDERAL y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el sitio Web en la forma establecida en esta cláusula.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que:

  1. Sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.);
  2. Induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que IZQUIERDA UNIDA FEDERAL suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente;
  3. resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de en atención al lugar, contenidos y temática del sitio Web del remitente.

Igualmente, el Usuario se abstiene de incluir en el sitio Web cualquier hiperenlace (en adelante, “link”) dirigido a un sitio Web que contenga información o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, y al orden público.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL MATERIAL

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos disponibles en la presente Web (gráficos, imágenes, fotografías, muestras y materiales que aparecen en los mismos, tecnologías industriales, ficheros, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL o sobre los que se han obtenido los derechos de uso correspondientes.

Está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Su publicación en otros sitios Web o en otros medios de comunicación digitales o escritos requiere el consentimiento expreso del titular del sitio Web, y, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL.

La información y cualquier material (incluyendo notas técnicas, comunicados de prensa, hojas de datos, descripciones de productos y preguntas frecuentes) disponible en y desde este sitio Web son trabajos con derechos de autor de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL, y cualquier uso no autorizado de esta información o material puede violar los derechos de autor, marca registrada u otras leyes.

IZQUIERDA UNIDA FEDERAL se reserva cualquier derecho que no se haya otorgado expresamente en este documento.

5.1. INFORMACIÓN DE MARCA REGISTRADA

No se permite la utilización de los signos distintivos de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL (marcas, nombres comerciales), salvo autorización expresa de los legítimos titulares.

IZQUIERDA UNIDA FEDERAL es marca registrada de IZQUIERDA UNIDA. Dicha marca registrada se puede utilizar únicamente con un permiso por escrito de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL. Todas las demás marcas registradas, marcas y nombres son propiedad de sus respectivos dueños.

Excepto lo especificado en estos términos y restricciones legales, nada de lo que contiene este documento deberá interpretarse como la concesión por implicancia, desestimación ​o similar de una licencia o derecho bajo una patente, marca registrada, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad exclusiva de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL o terceros.

5.2. OPINIONES

Todos los comentarios, opiniones, información o materiales presentados a IZQUIERDA UNIDA FEDERAL a través o en relación con este sitio Web se considerarán no confidenciales y propiedad de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL. Mediante la presentación de dichos comentarios, información, opiniones o materiales a IZQUIERDA UNIDA FEDERAL, usted acepta una asignación sin cargo a IZQUIERDA UNIDA FEDERAL de los derechos a nivel mundial para utilizar, copiar, modificar, mostrar y distribuir las presentaciones. IZQUIERDA UNIDA FEDERAL puede utilizar dichos comentarios, información o materiales de la manera que prefiera y en forma ilimitada.

5.3. RESTRICCIONES

Usted puede visualizar, descargar y copiar información y material disponible en este sitio Web únicamente para uso personal no comercial. También puede utilizar dicho material dentro de su organización en conexión con su respaldo a los productos de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL.

Como condición de uso, usted acepta no modificar o revisar el material de ninguna manera y conservar en cualquiera de las copias todos los derechos de autor y otras notificaciones de propiedad exclusiva como aparecen en el material original. No está autorizado otro tipo de uso del material o de la información. Cualquier violación de lo antedicho puede tener como resultado responsabilidades penales y/o civiles.

6. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Acuerdo estará regido por y se interpretará en conformidad con la legislación española. Los tribunales de Madrid tendrán fuero y jurisdicción exclusivos sobre cualquier conflicto que surja de o se relacione con este Acuerdo, y por medio de la presente cada uno de las partes acepta el fuero y jurisdicción de dichos tribunales.

© Copyright. IZQUIERDA UNIDA FEDERAL 2022. Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción, adaptación o traducción sin el debido permiso, excepto según lo permitan las leyes internacionales de propiedad intelectual. Todo texto, gráfico, diseño, contenido y otros elementos son trabajos con derechos de autor de IZQUIERDA UNIDA FEDERAL.

Botón volver arriba