fbpx

Donaciones

Para poder desarrollar nuestra actividad resulta indispensable contar con un respaldo económico que, dentro del compromiso con el ahorro y la austeridad que tenemos en Izquierda Unida, nos permita organizar iniciativas y eventos para desplegar nuestro proyecto político en toda su magnitud.

Además, si te lo puedes permitir y quieres ayudar económicamente a Izquierda Unida realizando una donación, podrás incluirla el año que viene en tu Declaración de la Renta (IRPF) al ser objeto de desgravación.


Donación mediante transferencia bancaria

Para realizar una donación mediante transferencia, haz un ingreso el siguiente número de cuenta indicando en el concepto de la transferencia «Donación a IU» y tu DNI:

‍ES57 ‍0075 ‍0446 ‍4306 ‍0022 ‍0197

Una vez realizado el ingreso, envíanos a donaciones@izquierdaunida.org una copia o una foto del justificante de la transferencia bancaria para informarnos de que has realizado la donación y te daremos acuse de recibo. Es muy importante que indiques tu DNI en el concepto de la transferencia, ya que de no ser así no podremos aceptar el dinero y tendremos que ingresarlo al Banco de España.

Botón volver arriba