fbpx

Donaciones

Para poder desarrollar nuestra actividad resulta indispensable contar con un respaldo económico que, dentro del compromiso con el ahorro y la austeridad que tenemos en Izquierda Unida, nos permita organizar iniciativas, desplegar nuestra acción política y sufragar nuestras campañas para las citas electorales de 2019.

Si te lo puedes permitir y quieres ayudar económicamente a Izquierda Unida realizando una donación, puedes hacerlo tanto por tarjeta como por transferencia bancaria. Hagas como hagas la donación, podrás incluirla el año que viene en tu Declaración de la Renta (IRPF) al ser objeto de desgravación.


Donación mediante tarjeta

Para realizar una donación mediante tarjeta, accede a nuestra pasarela de pago pulsando en el siguiente botón y rellena el formulario con tus datos personales y los datos de tu tarjeta de débito / crédito:

Donación a Izquierda Unida

Nuestra pasarela de pago funciona sobre un certificado de seguridad, por lo que el pago es seguro y tus datos están a completamente a salvo. De hecho, durante todo el proceso nosotras no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta en ningún momento.


Donación mediante transferencia bancaria

Para realizar una donación mediante transferencia, haz un ingreso el siguiente número de cuenta indicando en el concepto de la transferencia «Donación a IU» y tu DNI:

‍ES57 ‍0075 ‍0446 ‍4306 ‍0022 ‍0197

Una vez realizado el ingreso, envíanos a donaciones@izquierdaunida.org una copia o una foto del justificante de la transferencia bancaria para informarnos de que has realizado la donación y te daremos acuse de recibo. Es muy importante que indiques tu DNI en el concepto de la transferencia, ya que de no ser así no podremos aceptar el dinero y tendremos que ingresarlo al Banco de España.

Back to top button