Vuestras aportaciones son esenciales para que podamos sufragar la próxima campaña electoral manteniendo nuestro compromiso de no volver a recurrir a préstamos bancarios y lo puedes hacer suscribiendo un microcrédito.

¿Qué es exactamente un microcrédito? Se trata de un préstamo a Izquierda Unida que te será devuelto íntegramente una vez recibamos las subvenciones electorales. Para suscribirlo, basta con seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Imprimir, rellenar y firmar el modelo de contrato del microcrédito a IU que puedes descargar desde el siguiente enlace: iunida.org/microcreditos-28-pdf
  2. Realizar una transferencia de la cuantía que quieras (a partir de 50 €)* a nombre de Izquierda Unida en la cuenta siguiente: IBAN ES02 0075 0446 4706 0202 9168. El concepto de la transferencia debe ser “PRESTAMO ELECTORAL MUNICIPALES” y es muy importante que indiques tu nombre completo y tu DNI/NIF/NIE en la información del ingreso.
  3. Enviar o bien una copia escaneada de ambos documentos o bien fotos de las dos páginas del contrato y del justificante de la transferencia bancaria al buzón de correo electrónico microcreditos@izquierdaunida.org.

Una vez recibamos el correo electrónico con los documentos y comprobemos que todo está correcto, el microcrédito quedará formalizado y te será devuelto tan pronto como recibamos las subvenciones electorales. Estas subvenciones están reguladas en el artículo 133.4 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) y suelen pagarse entre 6 y 12 meses después de la jornada electoral.

Si tienes cualquier pregunta o consulta sobre el proceso para realizar el microcrédito, no dudes en escribirnos a microcreditos@izquierdaunida.org o llamarnos por teléfono al 917227500 en horario de oficina.

Un saludo y muchas gracias por adelantado,

Campaña de Microcréditos de Izquierda Unida
microcreditos@izquierdaunida.org

*Se establece un mínimo de 50 € por microcrédito debido a los gastos bancarios que conlleva la devolución de los mismos.

Botón volver arriba