fbpx

Campaña de microcréditos

En Izquierda Unida no recurrimos a préstamos bancarios para sufragar nuestras campañas electorales. Por ello, lanzamos esta campaña de microcréditos con la intención de que, gracias a vuestras aportaciones, nuestra organización esté lo mejor preparada posible para afrontar las distintas citas electorales previstas para el año 2019.

¿Qué es exactamente un microcrédito? Se trata de un préstamo a Izquierda Unida que te será devuelto íntegramente después de las elecciones una vez recibamos las subvenciones electorales.

Para suscribir un microcrédito sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

1.- Imprimir, rellenar y firmar el modelo de contrato del microcrédito a IU que puedes descargar desde el siguiente enlace: Contrato microcrédito a IU para 2019

2.- Realizar una transferencia bancaria de la cuantía que quieras a nombre de Izquierda Unida en la cuenta siguiente: ES02 0075 0446 4606 0004 5761. El concepto de la transferencia debe ser “PRESTAMO AÑO ELECTORAL” y es muy importante que indiques tu nombre completo y tu DNI/NIF/NIE en la información del ingreso.

3.- Enviar por correo electrónico o bien una copia escaneada de ambos documentos o bien fotos de las dos páginas del contrato y del justificante de la transferencia a microcreditos@izquierdaunida.org

Una vez recibamos el correo electrónico con los documentos y comprobemos que todo está correcto, el microcrédito quedará formalizado y te será devuelto tan pronto como recibamos las subvenciones electorales. Estas subvenciones electorales están reguladas en el artículo 133.4 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) y son pagadas habitualmente entre 6 y 12 meses después de la fecha de la votación.

Si tienes cualquier pregunta o consulta sobre el proceso para realizar el microcrédito, no dudes en escribirnos a microcreditos@izquierdaunida.org o llamarnos por teléfono al 917227500 en horario de oficina.

Back to top button