La presidenta de Aquavall, María Sánchez, ha aprobado esta ayuda con una aportación inicial de 120.000 euros. para paliar las dificultades económicas provocadas por el COVID-19.
La ayuda se aplicará inicialmente a un máximo de cuatro facturas trimestrales, y se tramitará conforme a un procedimiento, en el que además del volante de empadronamiento, se recabarán los informes de los servicios sociales municipales, de la Agencia Tributaria y de Seguridad Social para acreditar la idoneidad de la medida.
Con esta medida se espera llegar a 1000 familias y 540 PYMES y autónomos, sin descartar que en el caso de que la situación de provocada por el COVID-19 se prolongue, la aportación económica se vea incrementada.
💧 @aqua_vall aprueba un fondo social de 120.000€ para paliar las dificultades económicas provocadas por el #COVID19
🙋♀️🙋 Estas ayudas afectarán a 1000 familias y 540 #pymes y #autónomos, y no se descarta incrementarlas
+Info https://t.co/OG7IgZWSUF#EsteVirusLoParamosUnidas pic.twitter.com/hQY3SVFf4J
— Valladolid Toma La Palabra (@TomaLaPalabraVA) March 19, 2020
Enlace a la información:
- Aquavall aprueba un fondo social para contribuir a paliar las dificultades económicas de familias, autónomos y pymes como consecuencia de la crisis ocasionada por el COVID-19 – https://www.valladolid.es/es/actualidad/ultimas-noticias/aquavall-aprueba-fondo-social-contribuir-paliar-dificultade