Plan General y Guía de Imagen de Campaña

En los próximos meses afrontamos un reto político enorme: nos jugamos el futuro de nuestro país. Los poderes económicos han diseñado un modelo de país en el que nos excluyen porque nadie más tiene la voluntad de plantarles cara. Izquierda Unida somos la única garantía de que se pongan en marcha políticas de izquierdas que mejoren la vida de la clase trabajadora y los sectores populares. Este país debe avanzar no al ritmo que marquen los poderosos, sino al ritmo que marque nuestro pueblo.

Pero para eso, primero debemos situar a Izquierda Unida en su conjunto a la altura del momento histórico. Las elecciones del 28 de abril serán determinantes no sólo para la reconfiguración política del escenario estatal, con todo lo que ello implica, sino también de cara a los resultados de las elecciones del 26 de mayo. Sabemos que el reto no es fácil, pero también sabemos que esta organización se crece en los momentos en los que más falta hace una izquierda organizada. No tenemos ni la más mínima duda de que el trabajo de una militancia curtida en mil batallas nos permitirá cumplir los objetivos políticos que nos marcamos.

Con este objetivo, hemos elaborado dos documentos con la intención de que sean útiles para el trabajo de cara no sólo a las próximas elecciones generales, sino a todo el inminente ciclo político-electoral. Este Plan General de Campaña y la Guía de Imagen de Campaña han sido elaborados de manera colectiva con esfuerzo y tesón, siendo siempre conscientes de que una organización humilde como la nuestra debe aprovechar –y así lo haremos– todos los recursos que tenemos disponibles:

Botón volver arriba