ActualidadNotas de prensaSira Rego

Sira Rego reitera en rueda de prensa “toda la solidaridad de IU al pueblo marroquí” por el “terrible” terremoto sufrido con cerca ya de 2.500 víctimas mortales

La portavoz federal de Izquierda Unida traslada también “todo nuestro apoyo a la ayuda internacional que se está desplegando”, con un reconocimiento especial a “los bomberos voluntarios desplazados y los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias”

La portavoz federal de Izquierda Unida, Sira Rego, ha aprovechado la rueda de prensa habitual de los lunes para enviar de nuevo en nombre de toda la organización, esta vez directamente a través de los medios, “toda nuestra solidaridad al pueblo marroquí” por el “terrible” terremoto sufrido, en el que cerca de 2.500 personas han perdido la vida y que ha causado un número mayor aún de heridos.

Rego expresó también “todo nuestro apoyo a la ayuda internacional que se está desplegando”. La dirigente federal de IU hizo una reconocimiento especial a “los bomberos voluntarios desplazados y los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME)”, que ya trabajan sobre el terreno, en este último caso enviados por el Gobierno en funciones en respuesta a la petición de ayuda de las autoridades de Marruecos.