Se trata de un servicio, específico y de urgencia, que pone el Ayuntamiento de Casares a disposición de las personas mayores del municipio para gestionarle la compra de productos de primera necesidad y farmacéuticos, durante el periodo de cuarentena.
El objetivo del mismo es reducir el riesgo de contagio de estas personas por el hecho de salir a hacer la compra y ayudar a quienes presenten dificultades para poder hacerlo por sí mismas. Con esta iniciativa se pretende preservar la salud de los sectores poblacionales considerados vulnerables o población de riesgo, principalmente personas mayores y con dolencias consideradas de riesgo en exposición con el Covid19.
Enlace a la información:
- El Ayuntamiento de Casares ofrece ayuda a los mayores con compras y gestiones, además de mantener una comunicación permanente durante la cuarentena – http://www.casares.es/2020/03/27/el-ayuntamiento-de-casares-ofrece-ayuda-a-los-mayores-con-compras-y-gestiones-ademas-de-mantener-una-comunicacion-permanente-durante-la-cuarentena/