fbpx
CoronavirusIniciativas municipales

Programación para peques y jóvenes online – Ayuntamiento de Valladolid

Desde Participación Ciudadana, la concejalía de Alberto Bustos, han reactivado los programas VallaTarde y VallaNoche suspendidos para frenar la expansión del coronavirus. Retoman así las actividades de ocio saludable y alternativo para jóvenes, pero ahora en formato online: “Ahora lo más saludable que podemos proponer es quedarse en casa”.

Tanto desde sus redes como desde la página web vallanoche.es irán publicando vídeos de zumba, gimnasia de mantenimiento, talleres creativos o recetas de cocina. También se ha habilitado un espacio para enviar propuestas ya que, aunque las vías cambien, la participación sigue siendo una prioridad. El mismo formato sigue el programa Menudo fin de semana, con propuestas culturales y de ocio para los más peques.

Actividades para casa de VallaNoche y VallaTarde

VÍDEO ▶️👉 Desde VallanoChe.es y VallaTarde os animamos a practicar zumba, talleres y hasta recetas de cocina.👉 También queremos que compartáis vuestras ideas, vídeos, fotos y propuestas en www.vallanoche.es 👉Lo más importante, como recuerda el concejal Alberto Bustos, es #YoMeQuedoEnCasa#QuédateEnCasa#EsteVirusLoParamosUnidos

Publiée par Ayuntamiento de Valladolid sur Vendredi 20 mars 2020

 

 

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar