ActualidadEnrique SantiagoNotas de prensa

Enrique Santiago apoya a las candidaturas de IU en la comarca del Alt Vinalopó, “las únicas que pueden frenar a la derecha y a sus políticas”

El dirigente federal y diputado estatal de Izquierda Unida visita la localidad alicantina de Villena y participará esta tarde en el acto de cierre de campaña de Elda, Petrer, Monóvar y Biar

El dirigente federal y diputado estatal de Izquierda Unida Enrique Santiago ha visitado la localidad alicantina de Villena, en el Alt Vinalopó, para apoyar a la candidata de Esquerda Unida del País Valencià (EUPV) a la Alcaldía, Esther Serra, y a la candidatura de Unidas Podemos cambiar Europa, representada esta mañana por María Martínez, villenera y también miembro de la candidatura local.

Santiago ha asegurado que estas candidaturas y “todas en las que Izquierda Unida está presente son la única opción para evitar que haya gobiernos de la derecha y de fuerzas que se dicen de izquierdas, pero acaban haciendo políticas de derechas”.

En la misma línea, María Martínez, que también pertenece a la dirección de IU Exterior, ha mostrado su “alegría” por poder participar en ambas listas, mucho más después de haber sido “una de las miles de jóvenes que tuvieron que emigrar para buscar el futuro que las políticas de la Unión Europea nos niega”.

Ha invitado a votar a la candidatura de Unidas Podemos al Parlamento Europeo para “acabar con las políticas de austeridad de la Unión Europea que causan el paro y la precariedad que empujan a emigrar a nuestra juventud”.

Por su parte, Esther Serra ha agradecido la presencia de Santiago y Martínez en Villena para apoyar su candidatura, en el marco de una intervención centrada en la necesidad de “reindustrializar el municipio y la comarca del Vinalopó para poner freno a la despoblación”.

Enrique Santiago concluirá esta tarde su extensa participación en esta campaña electoral con la participación en el acto de cierre de campaña de Elda, Petrer, Monóvar y Biar.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba