ActualidadFederacionesNotas de prensa

Antonio Nepomuceno asume temporalmente la dirección de Izquierda Unida en Ceuta hasta la celebración de la próxima Asamblea

Informático de 50 años, autónomo, republicano, ecologista y animalista convencido, destaca que “en Ceuta convergen diversas culturas con características y sensibilidades mucho más marcadas que en otros territorios del Estado, lo que nos lleva a tener muy claro tratar de ser un ejemplo de convivencia plena entre todos quienes las integran”

El responsable federal de Organización de Izquierda Unida, Ismael González, ha trasladado a Antonio Nepomuceno Moreno “todo nuestro apoyo y los mejores deseos para avanzar con éxito en el reto de conseguir en Ceuta la consolidación de un espacio político netamente de izquierdas”. Nepomuceno Moreno ha asumido temporalmente la dirección de Izquierda Unida en Ceuta hasta que se celebre una próxima Asamblea.

IU Federal tiene la certeza de que “Antonio sabrá consolidar el proyecto de Izquierda Unida en Ceuta y hacer frente a las exigencias de la gente a la que va dirigido, cansada de soportar unas políticas sociales y económicas dirigidas más a satisfacer los intereses de unos pocos que de responder a los graves problemas de la vida diaria de la mayoría social, empezando por la insoportable tasa de paro, especialmente para la población juvenil, y seguido de las graves carencias en el conjunto de los servicios públicos”.

Antonio Nepomuceno Moreno, de 50 años, natural de Sevilla, es informático de profesión y autónomo. Reside en Ceuta “desde hace los suficientes años como para haber  comprobado de primera mano el ingente trabajo que falta por hacer”.

“En mi creciente participación política e implicación personal en Izquierda Unida -asegura- ha sido fundamental comprobar la afinidad con el compromiso social de todas las personas que integran la formación, lo que estoy seguro de que me facilitará el trabajo la hora de abordar nuevos retos”.

Nepomuceno Moreno, republicano, ecologista y animalista convencido, ve necesario “mantener y profundizar en el futuro la confluencia política en el marco de la candidatura de Unidas Podemos, desde el imprescindible respeto a las características propias de cada una de sus formaciones integrantes”.

Está satisfecho de “haber contribuido a resistir en las recientes elecciones generales el tsunami del odio racial y xenófobo demostrado por la ultraderecha en nuestra ciudad. Este serio aviso nos debe llevar a no bajar la guardia”.

Destaca que “en Ceuta convergen diversas culturas con características y sensibilidades mucho más marcadas que en otros territorios del Estado, lo que nos lleva a tener muy claro tratar de ser un ejemplo de convivencia plena entre todos quienes las integran”.

Botón volver arriba