fbpx

Escuela de Verano 2019

Los días 13, 14 y 15 de septiembre vamos a celebrar nuestra Escuela de Verano 2019 de Izquierda Unida. En esta ocasión tendrá lugar en el albergue «Puerta del Campo» de San Ildefonso (Segovia), comenzando los talleres el viernes 13 a las 18:00 y finalizando el domingo 15 a las 17:00. El alojamiento y las comidas son gratis, lo único que corre a vuestra cuenta es el desplazamiento hasta allí.

Aún estamos ultimando los detalles del programa y ponentes, pero si quieres apuntarte puedes hacerlo ya rellenando el formulario de inscripción que puedes encontrar en el siguiente enlace: iunida.org/escuelaverano2019. Aunque nos gustaría que participara el máximo número de gente posible, el número de plazas en el albergue es limitado y por ello iremos aprobando las solicitudes según lleguen hasta agotar el cupo.

A medida que vayamos cerrando detalles del programa los iremos publicando en esta sección junto con información práctica sobre desplazamientos y logística. Si tienes cualquier pregunta, también puedes escribirnos por correo electrónico a escuela@izquierdaunida.org y te responderemos lo antes posible.

¡Nos vemos en la Escuela de Verano 2019!

Back to top button